Logo Autobild.es

VÍDEO: Impactante, después de ver esto siempre te vas a poner guantes

Te va a doler solo de imaginarlo...

Si ves este vídeo no volverás a montar en moto si guantes. Mira lo que sucede si vas sin protección ante una caída sobre el asfalto. ¡No te lo pierdas!

No te lo pierdas: VÍDEO: Pegasus casi capta un accidente en directo

La moto es un vehículo que ofrece una serie de ventajas de movilidad y comodidad en la ciudad. Es una pasión, conducir al aire libre sobre dos ruedas. Pero, claro, conlleva una serie de riesgos que todos conocemos. En caso de accidente la seguridad del motorista es mucho menor que la de un conductor de coche. Es el propio cuerpo el que impacta contra el asfalto.

VÍDEO: Cómo localizar un radar móvil camuflado, ¡te lo descubrimos!

Por eso, es tan importante llevar la indumentaria de seguridad adecuada para reducir los daños de una caída lo máximo posible. En este vídeo te mostramos que pasaría si no llevas guantes en la moto.

La protección en la moto es fundamental

La Dirección General de Tráfico ha lanzado este vídeo en el que se puede observar las consecuencias que tendría tener una caída en moto sin guantes en la moto. Es brutal.

EXCLUSIVA: la DGT probará furgonetas y camiones camuflados para vigilar el uso del móvil

En caso de tener un accidente, lo primero que se pone en el asfalto son las manos. De ahí la importancia de llevar siempre guantes en la moto. Mira en el vídeo lo que pasa cuando el guante cae sobre el suelo, queda totalmente destrozado. La imagen es espeluznante. Si queda así el guante imagínate lo que le pasaría a un brazo al descubierto.

En la carretera, ya sea en moto o en coche, lo más importante es la seguridad. Por eso cuando vas en moto es imprescindible ir bien protegido para prevenir las consecuencias de un accidente. La DGT nos lo recuerda con este vídeo.

VÍDEO: Pegasus capta lo que no debes hacer nunca con tu mascota: llevarla delante

Dale al play y no te pierdas este vídeo donde se aprecia lo que pasaría ante una caída en moto si no llevas guantes en las manos. No volverás a no llevarlos si te subes a una moto.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.