Logo Autobild.es

Vídeo: el prototipo del Tesla Model S acaba averiado en Nürburgring

prototipo tesla model s nurburgring averia
Un vídeo recientemente publicado muestra el prototipo del Tesla Model S averiado en Nürburgring y siendo ‘rescatado’ por una grúa en el propio circuito.

Desde que el Porsche Taycan fuera presentado hace apenas unos días y se conociera que había registrado un tiempo de vuelta en Nürburgring de 7 minutos y 42 segundos, Tesla ha estado preparando un contraataque que le permitiera establecer un tiempo mejor con un prototipo nuevo del Model S. Sin embargo, las cosas no parecen ir del todo bien, según un último vídeo publicado donde podemos ver al prototipo del Tesla Model S averiado en Nürburgring.

No te pierdas: Tesla quiere arrebatarle el récord de Nürburgring al Porsche Taycan

El vídeo ha salido a la luz recientemente y en él se puede ver cómo el prototipo de guardabarros ensanchados y nuevas llantas se encuentra detenido en un lateral de la pista alemana. Delante de éste, un camión grúa se prepara para remolcar al vehículo eléctrico, el cual, poco después será tapado con una funda de Tesla para cubrirlo de los diferentes objetivos indiscretos que están grabando la secuencia.

El prototipo del Tesla Model S tuvo que ser rescatado

El detalle quizás más curioso de la escena es el mismo con el que abre el vídeo. En él podrás ver cómo se aproxima un prototipo del Porsche Taycan, aún con camuflaje en la zona alrededor de los faros delanteros, y pasa al lado del Tesla Model S averiado con total pasividad. Otras unidades de la firma alemana serán testigos de la escena, como un Porsche Panamera y un 718 Cayman de alquiler.

Pocos son los datos que se conocen acerca de este prototipo del Tesla Model S que, desde hace unos días, está rondando por el circuito alemán. Algunos rumores apuntan a que, al mismo tiempo que quiere batir el tiempo de vuelta del Taycan, Tesla está probando un nuevo sistema de propulsión compuesto por tres motores eléctricos, aunque, por el momento, ninguno de estos datos ha sido confirmado. 

Tampoco se conoce si el Model S se averió o simplemente agotó su batería y tuvo que ser rescatado. Sea como fuere, estamos ante una guerra entre Porsche y Tesla por el trono de sedán eléctrico en el Infierno Verde. No te pierdas el vídeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.