Skip to main content

Noticia

Coche eléctrico

Así es el interior del Porsche Taycan

interior del Porsche Taycan
Tecnología por doquier.

El interior del Porsche Taycan no está en el primer puesto de prioridades de cosas que queremos ver del Porsche Taycan (ese honor corresponde a su imagen definitiva), pero sí se trata de una parte muy interesante del coche que acaba de desvelarse de manera oficial. Como era de esperar estamos ante un habitáculo en el que la tecnología predomina.

interior del Porsche Taycan

Ésta se manifiesta en forma de cuatro pantallas que se hacen con todo el protagonismo en el salpicadero. La primera es el cuadro de instrumentos, totalmente digital, curvo, formado por cristal polarizado y con un tamaño de 16,8 pulgadas, lo que le lleva a asomar incluso por el exterior del volante, teniendo justo en los extremos dos superficies táctiles que permiten controlar diversos parámetros (luces, suspensión, etc).

Ofrece cuatro modos de visualización: Clásico (con tres relojes redondos), Purista (corte minimalista, mostrando solo la información esencial), Mapa (sustituye uno de los relojes por un mapa) y Mapa Completo (la navegación ocupa toda la pantalla).

Así se fabrica el Porsche Taycan

Los botones físicos brillan por su ausencia en el interior del Porsche Taycan, y es que la consola central está formada por una pantalla de 10,9 pulgadas desde la que se opera el sistema de infoentretenimiento, bajo esta hay otra de 8,4 que agrupa los controles del climatizador, asientos, etc., y de manera opcional se puede sumar una cuarta colocada en frente del copiloto.

También a modo de extra, si se selecciona el climatizador de cuatro zonas, se incorpora de manera automática una quinta pantalla para las plazas traseras, háptica y de 5,9 pulgadas.

interior del Porsche Taycan

Hay que destacar además que aunque de serie tendrá un interior de cuero, Porsche ofrecerá otras dos opciones a sus clientes. La primera es un cuero tintado utilizando aceite de oliva en un proceso más sostenible que el habitual, y la segunda es una tapicería sin ningún tipo de piel que utiliza el Race-Tex un material de microfibra creado a partir de poliéster reciclado.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Y además