Logo Autobild.es

El fundador de Rimac prueba el nuevo Porsche Taycan y queda muy impresionado

El fundador de Rimac prueba el nuevo Porsche Taycan y queda muy impresionado
Rimac Automobili ha publicado una foto con Mate Rimac posando junto al modelo en Stuttgart.

El fundador de Rimac prueba el nuevo Porsche Taycan y queda muy impresionado. Rimac Automobili ha publicado en su perfil de LinkedIn una foto de su máximo responsable, Mate Rimac, posando frente al prototipo de un Porsche Taycan, en las oficinas centrales de la marca en Stuttgart. Y según uno de los pioneros en  lo que a hiperdeportivos eléctricos se refiere, podría elegir al Taycan como su coche personal.

No te pierdas: Ya se han vendido casi todos los Rimac C_Two

El fundador de Rimac prueba el nuevo Porsche Taycan y queda muy impresionado

No ha de sorprender que se le haya ofrecido a Mate Rimac la posibilidad de probar el prototipo del Rimac; cabe recordar que el año pasado, Porsche compró el 10% de las acciones de su compañía, y se espera que ambos trabajen juntos para desarrollar nuevos motores y modelos eléctricos. El prototipo del Taycan que ha podido probar Rimac contaba con un ligero camuflaje, y cabe esperar que la versión de producción sea casi idéntica.

No te pierdas: Rimac C_Two, en el Salón de Ginebra 2018

Porsche presente el nuevo Taycan en el próximo Salón de Frankfurt. El que será el primer coche eléctrico de Porsche estará basado sobre el Mision E. Se espera que el Taycan cuente con varias potencias, que oscilarían entre los 322 CV y los 376 CV.


 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.