Skip to main content

Noticia

Coche eléctrico

Rimac C_Two, en el Salón de Ginebra 2018

Rimac C_Two

Tendrá una batería de 120 kWh y una autonomía de nivel cuatro.

No te pierdas: Los seis niveles de autonomía que puede alcanzar un coche

Rimac presenta el Rimac C_Two en el Salón de Ginebra 2018.  El segundo hiperdeportivo eléctrico de Rimac viene con viene con 1.940 CV de potencia, 2.300 Nm de par máximo y una autonomía de 650 km. Como ves, es más rápido, más potente, y más caro que el Concept One. Cuenta con tecnología de conducción autónoma, y ha sido presentado en el Salón de Ginebra 2018

Según datos de la propia marca, el Rimac C_Two es el coche más rápido del momento: pasa de 0 a 96 km/h en tan solo 1,85 segundos; es decir, es más rápido incluso que el nuevo Tesla Roadster. Su velocidad punta son 412 km/h, y llega a los 300 km/h en 11,8 segundos.

El nuevo Rimac C_Two cuenta con un nivel de autonomía cuatro; es decir, que el coche puede conducir completamente solo, sin que el conductor tenga que prestar atención, pero con alguien tras el volante por si acaso.

Rimac C_Two: largamente esperado

Así, el año pasado Rimac aseguró que en 2018 llegaría un nuevo coche eléctrico. En su momento, Monika Mikac, la CEO de la marca croata, dijo que el nuevo coche sería más cómodo y más caro que el Concept One, si bien será capaz de ofrecer mejores prestaciones. Desde Rimac también han descrito el modelo como un "verdadero reto para el juego".

No te pierdas: Rimac Concept_One: eléctrico sí, pero con más de ¡1.200 CV!

El Rimac Concept Two tendrá una producción cercana a las 150 unidades; el precio no se ha comunicado aún (si bien será, con total certeza, más caro que el Concept One, que cuesta casi un millón de euros). Rimac espera vender las primeras 20 en un año. Tras el lanzamiento de la versión coupe, llegarán las carrocería spider.

No te pierdas todas las novedades del Salón del Ginebra 2018.

Lecturas recomendadas

Más de Salón del Automóvil de Ginebra 2018