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Noticia

Coche eléctrico

Ya se han vendido casi todos los Rimac C_Two

Rimac C_Two vendido

Si estás pensando en comprar uno, date prisa porque ya se han vendido casi todos los Rimac C_Two, pese a que han pasado apenas tres semanas desde su presentación.

Según han sido informados los compañeros de Autocar, ya se han vendido casi todos los Rimac C_Two planificados, es decir, casi los 150 ejemplares. El hiperdeportivo eléctrico, que fue revelado a principios de este mismo mes en el Salón de Ginebra 2018, ha tenido una feroz demanda que, apenas han pasado tres semanas desde su revelación y ya se han vendido casi todas las unidades.

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El sucesor del Rimac Concept_One, que se hizo famoso después del accidente que sufrió Richard Hammond el año pasado en el rodaje de la segunda temporada de The Grand Tour, tiene un increíble precio de 2,1 millones de dólares, unos 1,7 millones de euros al tipo de cambio actual. Incluso, si cabe un dato aún más impresionante, es el hecho de que los compradores han gastado un promedio de 615.300 dólares, unos 500.000 euros, en opciones además del ya desorbitado precio del vehículo.

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Rimac C_Two, un éxito de ventas

En resumen, los compradores han gastado, de media, un total de 2,2 millones de euros en cada uno de los 150 Rimac C_Two que se van a producir, ya que los compradores que ya han destinado ese dinero tendrán que esperar pacientemente hasta el año 2020 para recibir las unidades. También merece la pena mencionar que el sucesor del Concept_One no es tan exclusivo como éste, ya que tan solo se crearon 8 ejemplares de calle y otros dos Rimac Concept_S de pista.

Los números del nuevo C_Two son tan impresionantes como los precios que mueve. El coche eléctrico de la firma croata equipa cuatro motores eléctricos con una potencia total de 1.915 CV y un par motor máximo de 2.300 Nm, lo que le permite alcanzar los 100 km/h desde parado en tan solo 1,9 segundos y una velocidad máxima teórica de 412 km/h, nada desdeñable para un coche que registra un peso total de 1.950 kilogramos.

Está impulsado por una batería de 120 kWh que, con una carga total, le permite recorrer un total de 650 kilómetros sin necesidad de busca otro enchufe, según datos del New European Driving Cycle (NEDC). Rimac también mencionó que su nuevo superdeportivo eléctrico tendría capacidades de conducción autónoma de nivel 4, que conseguiría cargar su batería hasta el 80% en una hora y media y que hace un uso intensivo de la fibra de carbono para mantener el peso a raya.

Fuente: Autocar

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