Noticia

Rimac Concept_S: más madera

Susana Martín

04/03/2016 - 13:45

Rimac presenta el Rimac Concept_S, creado para sacarle todo el provecho al sistema Rimac All Wheel Torque Vectoring. El Concept_S ofrece 296 CV y 200 Nm de par máximo; además, es 50 kg más ligero, y cuenta con un paquete aerodinámico que le confiere un aspecto más agresivo. En total, entrega 1.384 CV y 1.800 Nm de par, fuerza que se distribuye a las cuatro ruedas. Así, pasa de 0 a 100 km/h en solo 2,5 segundos.

Rimac presenta el Rimac Concept_S, creado para sacarle todo el provecho al sistema Rimac All Wheel Torque Vectoring. Comparado con el Concept_One, el Concept_S ofrece 296 CV más y 200 Nm de par extra además, es 50 kg más ligero, y cuenta con un paquete aerodinámico que le confiere un aspecto más agresivo.

El nuevo Rimac Concept_S se basa en el Rimac Concept_One, pero personalizado para ofrecer un GT

El nuevo Concept_S cuenta con un gran splitter, faldones laterales y un difusor, junto a su enorme spoiler trasero. En cuanto al interior del Concept_S, destaca su insonorización y los asientos deportivos con arneses de cuatro puntos, así como la piel de Alcantara con puntadas en rojo y azul.

Su sistema de 'infotainment' ha sido desarrollado en Rimac. Todos los sistemas de ayuda a la conducción se pueden controlar desde los botones de aluminio de los cuadros de mandos, mientras que los sistemas secundarios controlan desde la pantalla táctil.

En cuanto al motor, el del Rimac Concept_S entrega un total de 1.384 CV y 1.800 Nm de par, fuerza que se distribuye a las cuatro ruedas. Así, pasa de 0 a 100 km/h en solo 2,5 segundos.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Susana Martín

Susana Martín

Redactora

Adicta a todo lo que vaya sobre ruedas.

Buscador de coches