Logo Autobild.es

VÍDEO: ¿Un Porsche Panamera Hybrid haciendo ruido de carreras? Sí, suena espectacular

¿Quién dijo que lo híbrido no era potente?

¡Vas a flipar! Mira como suena este Porsche Panamera Hybrid con salidas de escape deportivas de Armytrix. Es una locura el sonido que hace. ¡Dale al play y descubrelo!

Mira esto: VÍDEO: Porsche 935, el renacimiento de un mito

A veces tendemos a pensar que un coche híbrido es menos potente, menos puro que un buen deportivo de combustión. Pues con toda seguridad esa idea se te va a ir de la cabeza cuando escuches el ruido que hace este Panamera. Es brutal.

VÍDEO: Los Porche Panamera GTS ya están aquí, ¡desparrame en circuito!

Así es, el Porsche Panamera Hybrid ha pasado por las manos de los chicos de Amrytrix y han hecho está maravilla. Estos preparadores de coches de alto rendimiento son expertos en ponerle salidas de escape a deportivos para que estos suenen todavía más fuerte. Ya les hemos visto retocar un Audi RS3 o un BMW M5.

No te pierdas: VÍDEO: Mira como se fabrica el último Porsche 911 Turbo

Subid bien fuerte el volumen y dejaos llevar por la melodía de este motor. Es música para los oídos. 

Un deportivo eficiente

También hay que decir que el sonido que emite este Porsche Panamera Hybrid es en gran parte culpa del motor V6 de 330 CV que junto al propulsor eléctrico rinde un total de 462 CV de potencia. Un poderío asociado a una caja automática de ocho velocidades y tracción a las cuatro ruedas.

Porsche ha aumentado mucho su flota de vehículos desde los últimos 20 años. Y nosotros, se lo tenemos que agradecer, porque modelos como el Panamera, Cayenne o el Macan son pura delicia. Y encima son más eficientes y suenan así… ¡para que queremos más!

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.