Logo Autobild.es

VÍDEO: Porsche 935, el renacimiento de un mito

La vuelta de un clásico

Porsche lanza el regreso de un icónico deportivo, el Porsche 935. Un coche inspirado en un coche de carreras de los años setenta. ¡Dale al play y disfruta! 

VÍDEO: Porsche 935, el renacimiento de un mito

La firma de Stuttgart ha presentado, cuatro décadas después de la fabricación del modelo original, el renacido Porsche 935. Como puedes observar tiene una estética muy deportiva y, sobre todo, que recuerda a los coches de competición. Bueno, pues porque es justo eso. Este coche no tiene licencia para ser llevado por la calle, ha nacido para ser un coche de carreras. 

No te pierdas: ¿Será Porsche un fabricante (casi) eléctrico en 2027?

Según la propia marca este Porsche 935 es un regalo para todos sus fans. O por lo menos para sus fans más afortunados, ya que su precio es de más 700.000 €. Tan solo se han fabricado 77 unidades y se podrán hacer las primeras entregas en junio de 2019. 

Alma de Porsche 911 

El Porsche 935 ha sido construido sobre la base del Porsche 911. Por eso, bajo esa radical apariencia y ese chasis de fibra de carbono, se encuentra un motor de seis cilindros sobrealimentado por un turbo con 700 CV de potencia. Un propulsor muy parecido al que utiliza el Porsche 911 GT2 RS. Asociado a una caja de transmisión PDK y tracción trasera. 

Mira esto: Porsche 993 Turbo Project Gold: el 993 más exclusivo

Además, pesa 1.380 kilogramos, con el sistema de frenado ABS y el control de tracción Porsche Stability Management para asistir a la conducción. El Porsche 935 es un deportivo extremo y exclusivo con un toque retro al alcance de muy pocos. ¡Dale al play si aún no has visto el vídeo! 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.