Logo Autobild.es

Vídeo: Porsche 911 Turbo S vs Lamborghini Huracán Performante

Porsche 911 Turbo S vs Lamborghini Huracán Performante
El Porsche 911 Turbo S se enfrenta al Lamborghini Huracán Performante en dos carreras de aceleración y una prueba de frenada de emergencia.

A todo el mundo le gusta una buena carrera de aceleración entre dos deportivos que se batan en duelo hasta el final. Hoy te traigo uno de los últimos vídeos de Carwow, donde enfrentan a dos superdeportivos en dos carreras de aceleración y una prueba de frenada de emergencia. El Porsche 911 Turbo S se enfrenta al Lamborghini Huracán Performante. ¿Quién ganará?

No te pierdas: Novitec le mete mano al impresionante Lamborghini Huracán Performante

La elección de los oponentes también juega un papel indispensable. Si existen demasiadas diferencias, o no son rivales directamente, el final de la carrera estará seriamente condicionado. Sin embargo, cuando se eligen dos coches que, teóricamente, son muy parecidos, todo cobra mucho más interés, y las apuestas suben.

Porsche 911 Turbo S vs Lamborghini Huracán Performante

Antes de que veas las carreras, te adelantaré las especificaciones técnicas de cada uno de los oponentes. El Porsche 911 Turbo S, de la generación 991, está equipado con un motor biturbo bóxer de seis cilindros con 3.8 litros de capacidad ubicado en la parte posterior. Ofrece una potencia de 580 CV y un par motor máximo de 750 Nm gestionados a través de un cambio automático de doble embrague y siete velocidades que envía la potencia a las cuatro ruedas. Necesita 2,9 segundos para llegar a 100 km/h desde parado y su velocidad máxima es de 330 km/h.

Por el contrario, el Lamborghini Huracán Performante apuesta por un planteamiento un tanto diferente, pero igualmente efectivo. Su motor V10 de 5.2 litros de aspiración natural ubicado en posición central tiene una potencia de 640 CV y un par motor máximo de 600 Nm. Se canalizan directamente a un sistema de tracción total a través de un cambio automático de doble embrague y siete velocidades, con el que pasa de cero a 100 km/h en 2,9 segundos y alcanza una velocidad punta de 325 km/h. No te pierdas el vídeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.