Logo Autobild.es

Vídeo: ¿podrá este Opel Kadett con sus poderosos rivales?

Opel Kadett vs rivales
¿Podrá este Opel Kadett con sus poderosos rivales? El propietario del compacto clásico de Opel asistió a un día de carreras de aceleración para probar suerte.

Hace solo unos días te traíamos este impresionante Opel Kadett con un motor de 1.250 CV capaz de batir a muchos en la pista de carreras. En este mismo evento celebrado recientemente en Alemania, se dieron cita una larga lista de vehículos modificados y de fábrica para tratar de averiguar cuán rápido son en línea recta. ¿Podrá este Opel Kadett con sus poderosos rivales?

No te pierdas: Viejas glorias: Opel Kadett GSI o Astra GSI

Como podrás haber averiguado ya, este Opel no es el mismo Kadett de la otra ocasión. Según indican en la descripción del vídeo, este ejemplar estaba modificado hasta los 600 CV de potencia, lo que son suficientes para poner en serios aprietos a más de un adversario. De hecho, su propietario confía tanto en él que decidió batirse en duelo contra todo un Lamborghini Huracán.

Un Opel Kadett de 600 CV contra varios rivales

Gracias a sus prestaciones, el Lamborghini Huracán no parece tan parece tan potente, ya que su motor V10 de 5.2 litros entrega 610 CV gestionados a través de una caja de cambios secuencial. Por si no fuera suficiente, el Kadett decidió probar suerte otras cuantas veces. El segundo rival fue un Porsche Panamera, el segundo un Volkswagen Golf Mk2 con una modificación de 850 CV y tracción total, el tercero un Audi A4 y el último un Honda Integra Type R.

Pese a que el Opel planta cara a todos sus rivales, siempre es el último en salir. La potencia va directa a las ruedas delanteras, lo que puede ser el motivo de sus pobres salidas, aunque los tiempos de reacción también son algo mejorables. No te voy a adelantar el resultado de las carreras, para ello tendrás que darle al play.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.