Skip to main content

Noticia

VÍDEO: Este Opel Kadett monta un motor de 1.250 CV

Un Opel Kadett preparado
Se trata de una unidad preparada que hizo acto de presencia en un evento en Alemania.

No te pierdas: Viejas glorias: Opel Kadett GSI o Astra GSI

El vídeo que hoy te traigo tiene un protagonista muy especial: ni más ni menos que un Opel Kadett preparado, con un motor capaz de ofrecer 1.250 CV de potencia... Ahí es  nada. Gracias a él, este Opel es capaz de alcanzar los 312 km/h en media milla de recorrido (unos 80 km); unas cifras que harían temblar a más de un superdeportivo.

Si se le echa un ojo a su exterior, la preparación apenas se nota; de hecho, su aspecto dista muy poco del del modelo de serie, a excepción del intercooler y algún que otro detalle (como, por ejemplo, la caja antivuelco), lo cierto es que este Kadett preparado es un lobo con piel de cordero. Y esta grabación, que tuvo lugar en un evento en Alemania, lo demuestra.

Un Opel Kadett con un motor de 1.250 CV

En este, el Kadett se enfrentó en una drag race a otros modelos, y dejó bien patente que sus 1.250 CV son de verdad.

De esta potencia se encarga un bloque turboalimentado de 2,0 litros, gracias al cual, este Kadett alcanza su velocidad punta (312 km/h) en tan solo 0,8 km de recorrido. Para que te hagas una idea de lo que esto significa, un dato: un Toyota Supra cargado con 1.400 CV se puso a 322 km/h en esta misma distancia... 

¡No esperes más, y dale al play!

VÍDEO: Este Opel Kadett monta un motor de 1.250 CV

Todo sobre Opel

Modelos de Opel más populares

Ver todos los modelos

Y además