Logo Autobild.es

VÍDEO: nuevas pistas sobre la futura Triumph Scrambler 1200

Teaser de la Triumph Scrambler 1200

Diego de Arístegui

Triumph sigue desvelando nuevas pistas sobre su futura Scrambler 1200. Ya queda muy poco para su presentación oficial, que tendrá lugar el 24 de octubre.

Triumph reduce el precio de su Street Triple para el carnet A2

Ya conocemos nuevas pistas sobre la futura Triumph Scrambler 1200. El fabricante británico ha vuelto a publicar un nuevo teaser en el que desvela nuevos detalles acerca de un modelo cuya llegada al mercado es inminente. De hecho, ya sabemos cuándo se presentará esta novedad de la casa de Hinckley: el próximo 24 de octubre. 

Al igual que otros fabricantes, Triumph parece que prefiere anunciar una de sus novedades más importantes al margen de la actualidad que rodeará los dos salones principales del sector de las dos ruedas. En INTERMOT el protagonismo fue para la nueva Triumph Street Twin y la Triumph Street Scrambler, mientras que para EICMA todavía no sabemos cuáles serán los planes de la marca inglesa. 

Lo que sí sabemos es que antes de la cita italiana conoceremos el aspecto definitivo de la Triumph Scrambler 1200 2019. Una de las cosas que hemos podido averiguar gracias al último teaser publicado por Triumph este que la Scrambler 1200 será el primer modelo de una nueva gama de motocicletas dentro del catálogo Triumph. 

A juzgar por lo que hemos podido ver en los teaser anteriores, parece que la Scrambler 1200 será una moto con unas notables cualidades asfálticas, pero que tampoco tendrá miedo alguno para meterse en terrenos más exigentes sin la ayuda del asfalto. Al llevar el nombre Scrambler, también intuimos que se tratará de una moto con mucha personalidad y una gran variedad de accesorios para 'customizarla' al gusto de cada usuario. 

Etiquetas: Triumph

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.