Skip to main content

Noticia

Motos

Tu Triumph Modern Classic, ahora con unos regalos muy jugosos

Triumph Modern Classic 900 con regalos

Triumph ha lanzado una interesantísima promoción para comprar alguno de los modelos pertenecientes a la familia Modern Classic 900. Hará que te lo pienses seriamente.

Nueva Triumph Tiger 800 2018: precio, versiones y datos técnicos

Tu Triumph Modern Classic, ahora con unos regalos muy jugosos. La firma de Hinckley en España ha puesto en marcha una promoción de lo más interesante para hacer más atractiva la compra de alguno de los modelos que forman parte de esta familia. Entre las motos que se incluyen en esta oferta se encuentran la Triumph Street Twin, Triumph Street Scrambler, Triumph Street Cup y Triumph Bonneville T100

Cualquiera de estas motocicletas se puede conducir con el carnet A2  y todas comparten el mismo motor bicilíndrico en paralelo que además se ofrece con acelerador electrónico, ABS de serie y sistema de control de tracción. Por si su equipamiento no fuera un buen argumento de compra, Triumph ha querido rizar el rizo todavía más.

De esta forma, por la compra de alguno de los modelos que te hemos mencionado, Triumph te obsequiará con los siguientes regalos: 

  • Casco de moto Blauer HT Pilot 1.1 en color negro o khaki valorado en 269 euros
  • Chaqueta de moto Triumph Rowland valorada en 250 euros
  • Guantes de moto Triumph Raven valorados en 99 euros
  • Un año de seguro a todo riesgo con la aseguradora Peris

Todos estos regalos no te supondrán ningún coste extra a tu compra más que alguna de las motos de Triumph que forman parte de esta promoción. Gracias a esta idea de la casa británica, podrás salir de tu concesionario Triumph más cercano completamente preparado para disfrutar de tu moto, ya que además del propio vehículo, también irás perfectamente equipado. 

La promoción estará abierta hasta el próximo 31 de marzo de 2018 y para disfrutar de ella deberás dirigirte a alguno de los concesionarios oficiales Triumph disponibles en España (aquí puedes encontrarlos todos). Sin duda estás ante una gran oportunidad para entrar dentro de la familia Modern Classic y lucir con orgullo tu nueva compra. 

Y además