Logo Autobild.es

Nueva Triumph Street Scrambler, en el EICMA 2016

Diego de Arístegui

Nueva Triumph Street Scrambler, en el EICMA 2016. La gama Street Twin sigue aumentando su número después de que en INTERMOT conociéramos a la Street Cup. La Scrambler representa la alternativa más rutera.

Todas las motos nuevas presentadas en el EICMA 2016 las tienes aquí

Nueva Triumph Scrambler, en el EICMA 2016. Desde que el año pasado Triumph presentó la Street Twin, quedó claro que sobre su base se iban a configurar diferentes modelos de corte generalista para todos los públicos habidos y por haber. Este año estamos viviendo la confirmación de esto, primero con la presentación en INTERMOT 2016 de la Triumph Street Cup y ahora en Milán con la nueva Street Scrambler. 

Se trata de la versión digamos más gamberra y rutera de las tres que figurarán en el catálogo de 2017. Para ello, Triumph ha orquestado a lo largo de la Street Cup componentes como los neumáticos de tacos de 19 y 17 pulgadas, estriberas de gran agarre, tapacubos de aluminio o soporte para incluir un dorsal al estilo clásico, rememorando las carreras de flat track que tanto se están poniendo de moda en la actualidad. 

VÍDEO: Así es la nueva Triumph Street Scrambler

Como sucediese con la Street Cup, la firma de Hinckley se ha tomado muy en serio el acabado y los materiales de la Street Scrambler, algo que se deja notar en el logitipo de la marca en el depósito o los detalles que pueden distinguirse en la instrumentación de esta moto de corte neoclásico. A todo esto hay que sumarle los más de 150 accesorios que Triumph pone a tu disposición para que la personalices completamente a tu gusto. 

Pero no todo es diseño y estética formidable, también la Street Scrambler dispone de lo último en el terreno electrónico. Faros LED, embrague asistido, ABS, acelerador electrónico, toma USB bajo el asiento y hasta control de tracción que puede ser desconectable. Su propulsor bicilíndrico de 900cc registra 55 CV en un modelo muy atractivo que seguramente llame tu atención, entre otras cosas, por la salida del escape, situada en la parte izquierda del colín. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.