Logo Autobild.es

Novedades Triumph en el Salón INTERMOT 2016

Novedades Triumph en el Salón INTERMOT 2016

Diego de Arístegui

Interesantes las novedades Triumph en el Salón INTERMOT 2016. Los de Hinckley acudieron a Colonia con la nueva Street Cup y la versión 2017 de la Triumph Bonneville T100, uno de los modelos básicos de la marca.

Aquí tienes todas las novedades de INTERMOT 2016

Os traemos las novedades Triumph presentes en el Salón INTERMOT 2016. La factoría británica desembarcó en Colonia con un nuevo modelo realmente interesante como es la nueva Triumph Street Cup, que para que os hagáis una idea se trata de una moto que ha cogido lo mejor de la actual Street Twin y la Thruxton para crear un modelo potencialmente atractivo. 

No ha sido la única, ya que la firma de Hinckley también ha llevado a INTERMOT una actualización profunda de uno de sus modelos estrella como es la Bonneville T100. Utilizando como base la aclamada Street Twin, en 2017 tendremos una Bonneville más completa que además estrenará una versión más espectacular como la Bonneville T100 Black

Triumph Street Cup

Como os contábamos antes, Triumph encontró un nicho emergente con el lanzamiento de la Street Twin, un modelo de acceso a la gama Classic de Triumph compatible con el A2 y que lucía ya importantes argumentos para convertirse en tu compañera de viaje. Para 2017 Triumph ha creado una deportiva retro que reúne la funcionalidad y el acceso de la Street Twin junto con el look deportivo de la Thruxton

Pero la nueva Street Cup no es todo diseño, ya que también su interior cuenta con bastantes cosas interesantes como son el acelerador electrónico, control de tracción, faros LED y modos de conducción, por no mencionar los más de 100 accesorios que Triumph ha creado para que cada uno tenga su Street Cup más personal. 

Triumph Bonneville T100/T100 Black 2017

El efecto Street Twin también se ha dejado notar en un modelo tan histórico para Triumph como la Bonneville T100. Con 55 CV de potencia en sus 900cc, la nueva Bonneville T100 busca hacerse un hueco entre las motos de corte clásico y de fácil conducción, sin duda una de sus señas de identidad. Para ello ha mejorado su equipamiento incorporando acelerador electrónico, faro trasero LED, toma USB y control de tracción, casi nada. 

Pero no será la única sorpresa que tengamos dentro de la saga T100 porque en 2017 también habrá una versión para los más bonnevillers como es la T100 Black. Es la misma moto que la T100 básica con la diferencia de que su decoración es mucho más evocadora por sus tonos negros y detalles oscurecidos que sin duda buscarán conquistarte por los ojos. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.