Logo Autobild.es

Nueva Triumph Bonneville Speedmaster 2018: renovación moderna

Diego de Arístegui

Triumph sigue actualizando su gama de motos custom y ahora lo hace con la renovación profunda de la nueva Bonneville Speedmaster 2018.

Prueba de la Triumph Street Twin: una Bonneville para el A2

Aquí está la nueva Triumph Bonneville Speedmaster 2018, una custom que ha sufrido una profunda renovación moderna para adaptarse a la nueva generación de motocicletas que lleva preparando Triumph desde hace un par de años, con nuevos motores más eficientes y actuales, además de la inclusión de las ayudas electrónicas en motos que habitualmente no suelen llevarlas. 

En el caso de la nueva Bonneville Speedmaster, guarda cierto parecido con la Triumph Bonneville Bobber, aunque lo cierto es que está enfocada hacia un público más estándar, pero que áun así nos sugiere en cierto modo el camino de diseño que van a seguir las custom en la fábrica de Hinckley. Muestra de ello es el nuevo motor que da vida a la Speedmaster, un bicilíndrico en paralelo de 1.200cc capaz de generar una potencia máxima de 77 CV y un total de 106 Nm de par motor. 

Con estas cifras, Triumph anuncia que la nueva Bonneville Speedmaster tiene un 25% más de potencia que el modelo del que precede (2015). Todavía falta por conocer más detalles técnicos, además del precio y la fecha en la que se llevará a cabo la comercialización de este nuevo modelo en los concesionarios españoles. 

Lo que sí sabemos es que estará disponible en tres coloresJet Black, Cranberry Red y Fusion White/Phantom Black. Junto a la tonalidad elegida, Triumph pondrá al alcance de sus clientes una extensa gama de accesorios con los que personalizar todavía más la Bonneville Speedmaster, así como una línea de ropa que casa muy bien con el estilo que rezuma esta custom.

Etiquetas: Triumph

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.