Logo Autobild.es

Ya disponible la Triumph Street Triple S 2017 para el A2

Ya disponible la Triumph Street Triple S 2017 para el A2

Diego de Arístegui

Ya disponible la Triumph Street Triple S 2017 para el A2. La renovada naked de la firma británica dispondrá de una versión limitada para los usuarios de este carnet.

Conoce todas las motos Triumph disponibles para España y sus precios actualizados

Ya disponible la Triumph Street Triple S 2017 para el A2. Cuando se anunció de manera oficial la llegada de la renovada naked media de la firma de Hinckley, una de las primeras preguntas era saber si habría una versión limitada para los usuarios del carnet A2 teniendo en cuenta que el nuevo propulsor de la Street Triple ofrecía 765cc en lugar de los anteriores 675cc. 

Para esta versión limitada, los usuarios contarán con el mismo propulsor de tres cilindros aunque revisado para ofrecer una cilindrada de 660cc y poder así limitarse a 35 kW. Esta circunstancia no impedirá que aquellos que compren su unidad 'capada' no disfruten de los principales argumentos de la Street Triple S 2017: su enérgica respuesta desde el primer puño de gas y una parte ciclo de las mejores de su segmento

Vídeo: Revive la presentación de la nueva Triumph Street Triple 2017

Una vez transcurra el tiempo necesario para que los usuarios del A2 ya obtengan el carnet A, Triumph les facilitará el proceso de deslimitación de su Street Triple S en alguno de sus concesionarios oficiales. En menos de una hora recibirán su naked sin ningún tipo de limitación para poder disfrutar al máximo sus 95 CV de potencia, así como todo su equipamiento electrónico con ABS, control de tracción y sus modos de conducción. 

La Triumph Street Triple S 2017 ya está en los concesionarios oficiales de la firma británica en España a un precio de 8.700 euros IVA incluido. Si tienes el A2 y buscas una naked con la que sentir emociones fuertes desde el primer minuto, te recomendamos encarecidamente que le des un voto de confianza a la Street Triple porque justificarás tu inversión desde la primera vez que te subas en ella.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.