Skip to main content

Noticia

Motos

Nueva Triumph Street Twin 2019, presentada en INTERMOT 2018

Nueva Triumph Street Twin 2019
Triumph ha dado a conocer en INTERMOT 2018 la nueva Street Twin 2019. La nueva versión incorpora mejoras en potencia y en equipamiento.

INTERMOT 2018: todas las motos nuevas presentadas en Colonia

La nueva Triumph Street Twin 2019 ha sido presentada en INTERMOT 2018. Se trata de una de las sorpresas mejor guardadas por parte de la firma de Hinckley, que ha acudido a la cita alemana para mostrar al público la primera actualización que recibe el modelo base de la gama Modern Classic que tan buenos resultados comerciales le ha dado a Triumph

Se mantiene intacta la filosofía que rodea a este modelo, que no es otra que evocar al estilo y el diseño de las motos de los años 60-70 pero con unas cuantas pinceladas de modernidad para adaptar la moto a los tiempos y públicos actuales. Con esa máxima, Triumph introduce una serie de mejoras en su Street Twin 2019

VÍDEO: así es la nueva Triumph Street Twin 2019

Quizás la más significativa sea la que tiene que ver con el motor, que ha sido revisado consiguiendo aumentar su potencia en 10 CV, por lo que la nueva Triumph Street Twin contará con un propulsor capaz de alcanzar los 65 CV. En lo que respecta al par motor, este es de 80 Nm y se entrega en 3.200 ó 3.800 revoluciones. Esto quiere indicar que la entrega de potencia se nota a bajo régimen. Conviene remarcar que este aumento de potencia no va a impedir que la Street Twin no pueda limitarse para el carnet A2. El kit de limitación se podrá seguir adquiriendo como hasta ahora. 

Las mejoras también se aprecian en el equipamiento tecnológico, donde Triumph ha introducido dos modos de conducción en la Street Twin 2019 (Road y Rain) para mejorar sus prestaciones en cualquier circunstancia. 

Además de los modos de conducción, la Triumph Street Twin 2019 también dispondrá de control de tracción desconectable y sistema ABS de serie. En cuanto a la iluminación, cabe destacar el faro trasero, que emplea tecnología LED, mientras que el faro delantero opta por la tecnología halógena. 

Por último, la Street Twin 2019 estrena una pinza de freno Brembo en el tren trasero, que se ve reforzada con una nueva horquilla delantera que ha sido revisada en profundidad. En cuanto a las decoraciones disponibles, la nueva Triumph Street Twin 2019 se podrá adquirir en los siguientes colores: Matt Ironstone, Korosi Red Jet Black.

El precio de la Triumph Street Twin 2019 todavía se desconoce. 

Seguros de moto

Calcula el seguro de tu moto

Ir a seguros

Y además