Logo Autobild.es

Triumph Scrambler 1200 2019: nueva arma británica para octubre

Diego de Arístegui

Apunta la fecha del 24 de octubre, porque ese es el día escogido por Triumph para presentarnos las nuevas Scrambler 1200. De momento hay que conformarme con este teaser.

Las 3 motos scrambler más espectaculares del mercado

La Triumph Scrambler 1200 2019 está al caer. La nueva arma británica para octubre se presentará el día 24 de octubre. Como ya hiciese el año pasado, la firma británica nos va desglosando poco a poco las que serán sus novedades para el próximo año antes de la gran cita para el mundo de la moto en 2019, el Salón de Milán (EICMA). 

Para ser sinceros, lo cierto es que Triumph no ha dado ninguna pista en torno a este modelo más allá del teaser que ha presentado para anunciar la fecha de presentación de este modelo. En los 10 segundos que dura el vídeo se puede apreciar una moto con claro enfoque scrambler, apta tanto para disfrutar en la carrera, como para explorar los límites en terrenos más agrestes. 

VÍDEO: así son las Triumph Tiger 800 y 1200 para el 2018

VÍDEO: Nuevas Triumph Tiger 800 y 1200 2018

En el vídeo también se aprecia la frase "The all new Scrambler 1200". Ese detalle evidencia que habrá más de un modelo dentro de esta novedosa gama. Por su nivel de cilindrada, Triumph planea satisfacer las necesidades de los conductores más scrambler que no tienen suficiente con la actual Street Scrambler

Tenemos muchas ganas de ver qué se traen entre manos los británicos con la nueva Triumph Street Scrambler 1200. No cabe duda que será un modelo en el que los de Hinckley habrán invertido mucho esfuerzo e ideas para conseguir un resultado espectacular. Permaneceremos atentos a cualquier novedad, a la vez que contamos los días para ese 24 de octubre. 

Etiquetas: Vídeo, Triumph

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.