Logo Autobild.es

Promociones verano Triumph: ¡tu británica te espera!

Promociones verano Triumph

Diego de Arístegui

Triumph quiere aprovechar la llegada del buen tiempo para ponerte fácil la compra de tu moto nueva. Atentos a las interesantes promociones que ofrece la firma británica.

No te pierdas: Nueva Triumph Street Triple

Promociones verano Triumph: ¡tu británica te espera! Y es que ya si que sí, el verano ha llegado para quedarse. Una época idílica para montar en moto, huir del 'caos' urbano y perderse en alguna carretera de montaña disfrutando de tu moto nueva. Triumph piensa igual que tú, y por este motivo ha lanzado nuevas promociones para facilitarte el acceso a su gama de productos. 

Gama Tiger 800: para los más aventureros

Si lo que te gustan son las trail ágiles y polivalentes, las Tiger 800 de Triumph son una opción muy a tener en cuenta. Además de poder limitarse al carnet A2, las Tiger 800 cuentan con diferentes versiones según te estilo de conducción, ya sea más asfáltico o más rutero. Ahora, por la compra de una Tiger 800, Triumph te recompensará con 800 euros para utilizarlos en ropa y accesorios de la firma británica. 

VÍDEO: así son las nuevas Triumph Tiger para el 2018

VÍDEO: Nuevas Triumph Tiger 800 y 1200 2018

Familia Street Twin: la personalidad es un grado

Para los más puristas, toda la gama Street Twin conforma un grupo de motocicletas con las que, además de disfrutar de su comportamiento dinámico, también podrás dejar tu sello en lo que a estilo se refiere. Por la compra de una Triumph Street Twin, Street Cup o Street Scrambler, recibirás 900 euros de regalo para invertirlos en ropa y accesorios Triumph, junto a un año de seguro a terceros con Generali.

Street Triple A2: el inicio 'racing' que todos sueñan

Uno de los productos más atractivos del catálogo Triumph para este 2018 está en la nueva Street Triple para el A2. Hasta el 30 de septiembre puede ser tuya por un precio de 7.995 euros, mientras que su precio de tarifa es 8.700 euros. Una naked que cuenta con la última tecnología al servicio de la conducción: acelerador electrónico, dos modos de conducción, ABS y control de tracción desconectable.

Gama Bonneville: escribe tu propia leyenda

Y si lo que más te gusta es ser un icono del mundo de las dos ruedas, los modelos Modern Classic de Triumph no tienen desperdicio alguno. Házte con tu Bonneville en sus diferentes versiones (T120, T120 Black, Bobber, Thruxton y Thruxton R) y añade 1.000 euros para invertirlos en equipamiento y accesorios para tu moto. 

Etiquetas: Triumph

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.