Logo Autobild.es

Triumph reduce el precio de la Street Triple S para el carnet A2

Triumph Street Triple S: por 7.995 euros hasta el 30 de junio

Diego de Arístegui

Aprovechando la llegada del buen tiempo, Triumph lanza una promoción con la que puedes conseguir tu Street Triple S para el carnet A2 por 7.995 euros, 705 euros más barata en relación a su precio original.

Triumph: todas las motos y sus precios 2018 actualizados

Triumph reduce el precio de la Street Triple S para el carnet A2. La filial española de la compañía de Hinckley ha lanzado una promoción exclusiva para su modelo naked de acceso. Y es que desde hoy hasta el próximo 30 de junio, todo aquel interesado en comprar la Triumph Street Triple S A2 podrá hacerse con ella por 7.995 euros

Esto supone una rebaja de 705 euros con respecto al precio original (8.700 euros) y que además llega en la mejor época del año para montar en moto, coincidiendo con la llegada del buen tiempo y también con aquellos días en los que el calor sofocante todavía es más soportable antes de la llegada del verano. 

VÍDEO: Triumph Street Triple 2017, así es

La Triumph Street Triple S es una de las motos naked medias más interesantes que se pueden comprar en el mercado español. Cuenta con uno de los motores más potentes de su segmento capaz de alcanzar los 95 CV de potencia y los 60 Nm de par motor a 5.100 rpm. Todo ello con la posibilidad de limitarla para hacerla compatible con los 35 kW que exige la normativa del carnet A2

Pero la Street Triple S no es solamente una portentosa mecánica, también cuenta con un equipamiento electrónico de primer nivel que consiste en: dos modos de conducción, sistema ABS y control de tracción desconectable. Junto a su manejo y estabilidad de marcha, es una moto que garantiza grandes dosis diversión y también un aceptable confort de marcha. 

Espera dos años y te divertirás aún más

Al ser una moto tan potente y que se pueda limitar para el A2, hace que transcurridos los dos años obligatorios con la limitación de potencia, a la conclusión de los mismos, el motor adquiere toda su potencia y convierte a la Triumph Street Triple S en una de las motos más completas y divertidas de su categoría. 

En este enlace puedes consultar todos los detalles de esta promoción. 

Etiquetas: Triumph

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.