Skip to main content

Patrocinado por:

Práctico

Motos

Las 3 motos scrambler más espectaculares del mercado

Las motos scrambler más espectaculares del mercado

Te presentamos tres motos de corte scrambler que hacen las delicias de los moteros más auténticos.

VÍDEO: ¿De dónde viene el nombre scrambler?

Te voy a hablar acerca de las 3 motos scrambler más espectaculares del mercado. Se trata de un segmento sumamente concreto y personal, donde los motoristas suelen equipar a sus fieles amigas con los accesorios más personales. Todo con el objetivo de tener una moto única con la que presumir allá donde vayas. 

El nivel de equipamiento y calidad de las motos scrambler es alto, y por este motivo también son uno de los segmentos más caros del mercado. La presencia de detalles cromados y la utilización de materiales premium, las hacen accesibles sólo para unos pocos. Te mostramos cuáles son los tres modelos referencia del mercado. 

Ducati Scrambler 1100

La representante italiana ha sido la última en aterrizar y lo ha hecho con mucha fuerza. Ducati ha dotado a su Scrambler 1100 de un equipamiento de alto nivel donde destacan sus tres modos de conducción, ABS con asistencia en curva y el control de tracción. Disponible en tres versiones: estándar, Special y Sport. Su precio de partida son 13.190 euros, con un motor de 86 CV y 206 kg de peso. 

BMW R nineT Scrambler

La BMW r nineT Scrambler forma parte de una polifacética gama como es la R nineT de BMW. Su parte estética está ampliamente trabajada, gracias un diseño purista con el que BMW busca evocar a los modelos de los años 60 y 70. Nosotros tuvimos oportunidad de probarla en las curvas de Formigal. Puede ser tuya por 14.100 euros, con su motor bóxer de 110 CV y 220 kg de peso.

Triumph Street Scrambler

Por último está la Triumph Street Scrambler. La firma británica aprovechó el éxito comercial de la Street Twin para crear una versión claramente de corte scrambler, algo que se puede percibir en su doble escape situado en la clásica disposición de estos modelos. Tiene la ventaja de que puede conducirse con el carnet A2. Su precio es de 10.700 euros y el motor que equipa logra una potencia de 55 CV y 206 kg de peso.

Lecturas recomendadas