Patrocinado por:

Práctico

Motos

5 preparaciones de la Ducati Scrambler para concurso

Diego De Arístegui

05/02/2016 - 11:52

¿Te gustan las preparaciones? Pues atento a estas 5 preparaciones de la Ducati Scrambler para concurso. Difícil elegir entre tanta belleza.

Ducati Scrambler Hello Kitty: ¡La gente está muy loca!

Una buena forma de encarar el viernes es viendo estas 5 preparaciones de la Ducati Scrambler para concurso. La firma de Bolonia inició el concurso 'Custom Rumble', donde los mejores talleres del mundo debían presentar sus propuestas sobre el icono del marketing a día de hoy en Ducati, la Scrambler. Meses después, y con un montón de diseños presentados, estas han sido las 5 finalistas. 

SCRAMBLEGALE

Los chicos australianos de Canberra Motorcycle Centre representan la opción más deportiva de todas las participantes. Como elemento destacado sobresale la imponente horquilla de moto deportiva, así como otros elementos de carácter 100% racing. 

IRON LUGS

El look más 'underground' corre a cuenta de los preparadores de Warsaw Libery Moto, en Polonia. Además de su estética monstruosa, la particularidad de esta preparación se encuentra en el escape, que sale por arriba al contrario que el modelo de serie. 

ICE TRACK PRO

Probablemente esta sería la Scrambler que podrían llevar los hombres de Borgo Panigale a la concentración que realiza con Ferrari en Madonna di Campiglio. Su decoración es de camuflaje nevado, su escape también sale por arriba y equipa neumáticos para poder surcar la nieve y el hielo con total confianza. Obra de los canadienses Bow Cycle North.

SCRAMBOBBER

Como su propio nombre indica, esta es la opción más atractiva para los amantes de la custom. Los maestros de Ducati Vibhavadi, en Thailandia, son los responsables de estos materiales tan refinados y oscuros, que se complementan con el siempre atractivo escape Termignoni. 

SCRAMBLARABIA

Por último, Wheels of Arabia nos demuestra que la Scrambler también puede ser un excelente zorro del desierto. Con neumáticos más bien propios de una moto off-road, esta pintoresca preparación tiene como objetivo las pistas repletas de arena y polvo. 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Diego de Arístegui

Diego De Arístegui

Redactor MotoGP de AutoBild.es

Te cuento la actualidad del Mundial de MotoGP y también todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas. Keep Calm and ¡GAS!

Encuentra lo que necesitas para tu coche

Todo tipo de accesorios

Piezas específicas para tu coche

Productos para su cuidado

Selecciona una categoría:

Encuéntralo

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros