Logo Autobild.es

Ducati Scrambler Italia Independent, edición limitada

Ducati Scrambler Italia Independent, edición limitada

Alfonso Aguilera

Ducati ha desarrollado en colaboración con la marca Italia Independent una edición limitada de la Scrambler marcada por el color negro.

Ducati ha dado una pequeña vuelta de tuerca a su Scrambler, desarrollando junto a la marca Italia Independent una edición limitada que nace fruto de un acuerdo alcanzado entre ambas marcas para los próximos tres años para lograr una serie de productos con mayor grado de personalización, siendo la Ducati Scrambler el primero de ellos.

La Scrambler Italia Independent basa su personalización en el mundo de las denominadas “café racer” aportando un diseño aún más personal. Sólo se fabricarán 1.077 unidades de una moto marcada sin duda por el atractivo color negro que se encuentra en prácticamente toda la moto, destacando el trabajo efectuado en el motor, todo él en negro con las aletas de la culata pulidas y mecanizado, así como el escape, también en negro con un silenciador del fabricante italiano Termignoni. El manillar está situado más bajo y es de diámetro variable, mientras que los retrovisores de aluminio van montados en los extremos del mismo.

El color negro de la carroceria ha sido bautizado como “Matte Black” y está presente a lo largo de toda la moto y los laterales del depósito, realizado en un proceso de pulido artesanal combinado con el negro "Night Copper” de las llantas y bastidor, reforzando el estilo “café racer” de la Ducati Scrambler Italia Independent. El último grado de personalización lo encontramos en una placa de aluminio con el número de serie de cada unidad grabado en láser. El logotipo de la Ducati Scrambler Italia Independent se encuentra a ambos lados del depósito y en la etiqueta del asiento exclusivo en cuero.

No varía la parte mecánica, manteniendo el bloque bicilíndrico de 800 centímetros cúbicos y 75 CV de potencia, cifra suficiente para disfrutar a los mandos de una moto sin duda única.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.