Logo Autobild.es

Accesorios café-racer Rizoma

Accesorios café-racer Rizoma

Iván Solera

Accesorios café-racer Rizoma, para dar un toque de estilo a tu moto sin meterte en grandes y complicadas modificaciones.

Es estilo café-racer está de moda, tanto su lado más clásico como el más agresivo o neoretro. Cualquiera de sus corrientes tiene como base la eliminación de lo superfluo y reducción de la moto casi a lo mínimo imprescindible. Pero incluso así los accesorios son importantes en el estilo café-racer y Rizoma nos presenta una selección (en aluminio, claro) de su extenso catálogo con más de 3.000 artículos.

Accesorios café-racer Rizoma

  • Contrapesos manillar Switch: Con aros intercambiables de colores.
  • Puños URLO: Incorporan una tapa al final del puño que se puede quitar para colocar directamente los retrovisores en los extremos del manillar. Están disponibles en su versión de 25,4mm con acabado cromado y para manillares de 22 mm de diámetro en acabado negro o aluminio anodizado (ambos con arandelas de color intercambiables).
  • Retrovisores Spy-Arm: Con espejo combado anti-deslumbramiento que aumenta el campo de visión. Su sistema con amplia regulación que permite el ajuste en distintas posiciones. Para manillares de diámetro 22mm o 25,4mm.
  • Intermitentes traseros Club S: Funcionales y minimalistas, incorporan la luz de posición, freno e intermitente en uno.
  • Soporte matrícula lateral (Outside o Side Arm): Ambos cuentan con un soporte específico que sitúa la matrícula a media altura de la rueda trasera. Con el Side Arm se instala también el guardabarros corto trasero.
  • Kit estriberas regulables REV: Permite ajustar la postura de conducción del piloto, se caracterizan por su ligereza y gran resistencia a la rotura. Con pletina protectora perforada fabricada en carbono y disponible en color gris o natural.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.