Logo Autobild.es

Nueva Triumph Street Scrambler 2019, en INTERMOT 2018

Nueva Triumph Street Scrambler 2019

Diego de Arístegui

Junto a su hermana Street Twin, la Triumph Street Scrambler 2019 ha sido la otra gran protagonista de las novedades Triumph en INTERMOT.

Todas las novedades presentadas en INTERMOT 2018

Nueva Triumph Street Scrambler 2019, en INTERMOT 2018. La firma británica ha sido una de las grandes protagonistas de la sesión vespertina en el Salón de Colonia. Allí ha dado a conocer la nueva versión de la Street Scrambler, una moto con claros tintes neoclásicos que ve reforzado su carácter Scrambler. 

Y es que después de conocer a la nueva Triumph Street Twin 2019, era de esperar que los de Hinckley se animasen también a actualizar el equipamiento de uno de los modelos que toma como base la mecánica de la Street Twin, aunque en el caso de la Street Scrambler con unas importantes diferencias para diferenciar estilos. 

VÍDEO: así es la nueva Triumph Street Scrambler 2019

Entre todas las novedades que incorpora la Triumph Street Scrambler 2019 sobresale el motor. Triumph ha revisado varios componentes del mismo, como por ejemplo el cigüeñal, que es de nueva factura, o el material de la tapa de los balancines, ahora de magnesio. El embrague también se ha aligerado, incluyendo una nueva tapa de masa optimizada. 

¿En qué se traduce todo esto? Pues en un aumento de potencia de 10 CV con respecto a la versión anterior. Ahora hablamos de 65 CV que podrán seguir limitándose para ser compatibles con el carnet A2 mediante el kit que se venía empleando con anterioridad. Este consiste en un puño APS exclusivo y en una puesta a punto específica del motor. 

Si en el motor los cambios te entusiasman, seguramente también lo hagan las novedades tecnológicas. Al equipamiento electrónico de la Triumph Street Scrambler 2019 ahora hay que añadir dos modos de conducción (Rain y Road), diseñados para mejorar las prestaciones de la moto en diferentes condiciones y situaciones de conducción. Junto a los modos de conducción, ABS de serie y un sistema de control de tracción que puede desconectarse. 

Como viene siendo habitual en la gama Modern Classic de Triumph, todos los usuarios disponen de más de 120 accesorios adicionales que se pueden añadir sobre la nueva Triumph Street Scrambler 2019, y así conseguir ese toque personal que te diferencie de los demás. Respecto a los colores de la nueva versión, ésta podrá adquirirse en las siguientes tonalidades: Fusion White, Cranberry Red y un bitono Khaki Green/Matt Aluminium

El precio de la Triumph Street Scrambler 2019 todavía no se ha anunciado.

Etiquetas: INTERMOT, Triumph

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.