Logo Autobild.es

Triumph Bonneville Bobber Black 2018: precio y datos técnicos

Diego de Arístegui

Pese a que el protagonismo lo adquiere la nueva Bonneville Speedmaster, Triumph también ha anunciado al mismo tiempo una nueva versión de la Bobber que ha bautizado como Black. Un auténtico caballero oscuro del que ya sabemos su precio y fecha de llegada a España.

Triumph 2017: todas las motos y sus precios actualizados

Te desvelamos el precio y datos técnicos de la Triumph Bonneville Bobber Black 2018. Además de la nueva Bonneville Speedmaster, Triumph tenía otra sorpresa guardada en forma de novedad 2018. Se trata de una nueva versión de la custom que lanzó el pasado año y que ha sido recibida de muy buena manera por los amantes de este segmento. 

La firma de Hinckley ha acertado bien en bautizar a esta moto como un verdadero caballero oscuro. Y es que el color negro es el único protagonista en su estructura, aportándole una mirada mucho más agresiva y tenebrosa y a la que no le falta ningún atractivo. El resto de la mecánica es prácticamente idéntica a la Bobber estándar, salvo por algunos elementos que se han modificado para ofrecer mejores prestaciones. 

Este es el caso de la llanta delantera, que en el caso de la nueva Triumph Bonneville Bobber Black es de radios y de 16 pulgadas. Los aros son de color negro y los 'zapatos' escogidos para calzarla son unos Avon Cobra. La horquilla delantera está firmada por Showa y también es diferente a la de la Bobber, gracias a sus 90 mm de recorrido para mejorar el tacto y la respuesta del tren delantero. 

Pese a que el negro es el color protagonista de esta nueva custom, Triumph ofrece dos tonalidades diferentes sobre la Bobber Black. En primer lugar está el Jet Black, un compuesto más clásico y refinado, mientras que el Matt Jet Black está más enfocado a los conductores más inconformistas y que quieren tener detalles contemporáneos sobre su montura. 

VÍDEO: Así es la Triumph Bonneville Bobber 2017

Por otro lado, y al igual que la Bobber, la Bobber Black presume de contar con equipamiento electrónico de primer nivel, siendo una de las monturas de su segmento más completas en esta parcela. Cuenta con acelerador electrónico, dos modos de conducción (ROAD y RAIN), ABS, sistema de control de tracción, embrague asistido e inmovilizador electrónico.

Precio oficial de Triumph Bonneville Bobber Black 2018

Triumph ya ha anunciado el precio oficial de la Bonneville Bobber Black 2018. La custom británica costará 14.350 euros y su disponibilidad para los concesionarios españoles se producirá en el mes de marzo. Respecto a la Bonneville Bobber estándar (12.900 euros), hay un incremento en el precio de 1.450 euros. 

Etiquetas: Triumph

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.