Logo Autobild.es

VÍDEO: esta es la reacción de un niño cuando monta en un Ferrari

Ferrari y niño
Un padre hace realidad el deseo de su hijo pequeño, y le da una vuelta a bordo de un bonito Ferrari

Si un vídeo tiene por protagonista un cochazo, suele llenarnos de emoción (y envidia, por qué no reconocerlo). Pero si en la grabación comparten protagonismo un superdeportivo y un niño, la emoción suele dejar algo de paso a la ternura. Y es lo que ocurre en el vídeo que acompaña a esta noticia.

Su protagonista es un crío de unos ocho años, cuyo sueño, de toda su (corta) vida, había sido viajar eb un Ferrari (no es tonto, no). Pues bien, su padre quiso darle una alegría mayúscula, y decidió hacer realidad su deseo.

Como puedes ver en el vídeo, la cara del niño se ilumina cuando debajo de la lona descubre a una criatura del 'cavallino rampante'. Obviamente, la aventura no iba a acabar aquí. El niño puede subirse en el asiento del copiloto, y disfrutrar de la potencia desbocada del Ferrari (conducido, eso sí, por su padre).

Desde aquí solo podemos ponerle una nota negativa al vídeo: el niño no solo va sin la sillita reglamentaria para su edad, sino  que ni siquiera lleva el cinturón puesto. Ante todo la seguridad, hombre...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.