Logo Autobild.es

Vídeo: un Mustang y un SUV sufren un terrible accidente en una autopista

accidente mustang suv
Un Ford Mustang y un SUV sufren un terrible accidente en una autopista de Washington (Estados Unidos). Ambos conductores estaban en una carrera callejera.

Las carreras callejeras nunca han sido una buena idea, y el siguiente vídeo ilustra perfectamente lo que puede salir mal si utilizas las vías públicas como tu circuito privado. El siguiente vídeo fue grabado hace unas semanas en Pennsylvania Avenue, en Washington DC (Estados Unidos), y captura el momento en el que un Ford Mustang y un SUV sufren un terrible accidente en una autopista

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades 

VÍDEO: Conduce un Tesla y se le acaba la paciencia en un atasco... ¡destrozo monumental!

Aproximadamente a los 5 segundos de dar comienzo el vídeo, filmado desde una dashcam instalada en un vehículo de Uber, un todocamino plateado pasa a gran velocidad por el carril central. Siguiendo muy de cerca al SUV, un Ford Mustang de color oscuro. Los dos vehículos tratan de trazar una curva a la derecha de la propia autopista, aunque con un desenlace fatal.

Un Ford Mustang y un SUV sufren un terrible accidente en una autopista

El SUV parece tener problemas al comenzar a tomar la curva parece que subvira hacia las barreras de contención a ambos lados de la vía. Al mismo tiempo, el conductor del Mustang pisa el freno un par de veces, evidentemente después de descubrir que iban demasiado rápidos para afrontar la curva.

Te interesa: Prueba Ford Mustang Bullitt 2018, un deportivo de película

En el vídeo, que está grabado desde una posición algo alejada, se puede ver cómo el Ford Mustang parece superar al SUV en la curva, pero de repente la parte posterior del deportivo de Ford pierde adherencia y envía el coche contra los muros laterales. El conductor del SUV pierde el control poco después y también choca contra el muro. Cuando el coche cámara se aproxima, se aprecia que el pony car está seriamente dañado, mientras que los conductores del SUV, con menos desperfectos, ya han podido salir del vehículo. No te pierdas el vídeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.