Logo Autobild.es

Vídeo: MotoGP Australia 2017, vencedores y derrotados

Diego de Arístegui

Como cada lunes después de carreras, es momento de analizar a los pilotos que más han deslumbrado y a los que cuya luz ha brillado por su ausencia. Aquí están los vencedores y derrotados de MotoGP Australia 2017.

Hecatombe de Ducati en Australia: todos sus pilotos fuera del top-10

Llega el momento de desvelar a los vencedores y derrotados de MotoGP Australia 2017. Ya te hemos preparado el vídeo en el que te resumimos los que a nuestro juicio han sido los 5 pilotos que más han destacado este fin de semana en Phillip Island, pero también los 5 que, por el contrario, más nos han decepcionado. 

Si ha habido un triunfador evidente en Australia ese ha sido Marc Márquez. Se llevó la victoria en una batalla para tipos duros y además ha logrado incrementar de manera evidente su ventaja al frente de la general. Junto al piloto de Cervera, Valentino Rossi también puede considerarse como uno de los triunfadores, ya que se llevó el duelo entre las Yamaha por la segunda y la tercera posición. 

VÍDEO: Vencedores y derrotados MotoGP Australia 2017

Junto al español y el italiano, los otros grandes vencedores del GP fueron Johann Zarco, Andrea Iannone y Jack Miller, tres pilotos que estuvieron luchando por la victoria y que no acostumbran a hacerlo. En el apartado de derrotados, también hay uno que se lleva la palma, Andrea Dovizioso. El de Ducati ha dicho prácticamente adiós a la lucha por el título debido a su mal resultado en Australia: 13º. 

Pero no fue el único que decepcionó este fin de semana. También un Maverick Viñales que, pese a terminar tercero, ya no tiene opciones matemáticas de luchar por el campeonato. Por otro lado, Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa también realizaron una discreta actuación en Phillip Island para los que no tienen acostumbrados, mientras que Aleix Espargaró desaprovechó la oportunidad de conseguir el que probablemente habría sido el mejor resultado de Aprilia esta temporada por una caída. 

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.