Logo Autobild.es

Vídeo: Márquez deja su rueda delantera en el mono de Valentino Rossi

Vídeo: Toque entre Marc Márquez y Valentino Rossi durante la carrera de Australia

Diego de Arístegui

Sin duda uno de los momentos más tensos de la carrera del GP de Australia se vivió cuando Marc Márquez tocó a Valentino Rossi en la curva 2. El italiano acabó con una marca en la parte izquierda de su mono.

Carrera MotoGP Australia 2017: Márquez se lleva el duelo de los tipos duros

Os mostramos un vídeo en el que vais a observar cómo Marc Márquez deja su rueda delantera en el mono de Valentino Rossi. Inmersos en plena batalla de Phillip Island, el piloto de Honda cogió la parte más interior del viraje pero sin terminar de meter la moto. Esto provocó que, cuando Rossi decidió cerrar su trazada para coger el vértice de la curva, se encontrase con la moto de Márquez.

El resultado fue el toque entre ambos. Valentino Rossi salió algo trastabillado del viraje y al final fue adelantado por Márquez y también por Andrea Iannone. Fue sin duda uno de los momentos que más nos sacó los ojos de nuestras órbitas y también es un resumen perfecto del duelo de titanes al que hemos asistido esta madrugada en Phillip Island.

Madre mía que carrerón estamos viendo. ¿Y qué os parece esta imagen entre Márquez y Rossi? #MovistarMotoGP pic.twitter.com/BCgMCNYxzX

— Movistar MotoGP (@movistar_motogp) 22 de octubre de 2017

En el parque cerrado, ambos pilotos conversaron pero no sabemos ni qué se dijeron ni tampoco siquiera si comentaron este lance, ya que lo más probable es que Valentino simplemente felicitase a Márquez por la victoria. Al final, los dos pilotos terminaron satisfechos con sus resultados, ya que Rossi salió triunfador de la batalla colosal por el dominio en Yamaha.

El hecho de que ninguno de los dos hablase más de lo necesario sobre este tema habla muy bien de los dos pedazo de campeones que son Marc Márquez y Valentino Rossi. Un lance de carrera que perfectamente podía haber sucedido con los papeles cambios y cuyo resultado habría sido exactamente el mismo. Ninguno de los dos pilotos quiso hacer leña del árbol caído, hablarán en la pista, que es donde más claro se escucha.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.