Logo Autobild.es

Vídeo: MotoGP Motegi 2017, vencedores y derrotados

Diego de Arístegui

Como cada lunes después de carreras, te preparamos el vídeo con los vencedores y derrotados del GP. Dovizioso acapara todo el protagonismo positivo, mientras que Yamaha encabeza las decepciones de Motegi.

Las 5 razones que explican el gran año de Andrea Dovizioso en MotoGP 2017

Nuestro vídeo con los vencedores y derrotados de MotoGP Motegi 2017 ya está aquí y puedes ver quiénes han sido, a nuestro juicio, los pilotos que más han triunfado en esta primera carrera de la gira asiática, del mismo modo que también ponemos los puntos sobre las íes a la hora de nombrar a las cinco decepciones del fin de semana. 

Se puede decir que Ducati ha sido la que más éxitos ha sumado en el GP de Japón. Además de la victoria cosechada por Andrea Dovizioso y que le permite acercarse todavía más al liderato de Marc Márquez, la fábrica italiana metió a Danilo Petrucci en el podio y también logró un meritorio top-10 con Loris Baz pilotando la Ducati de hace dos temporadas. 

VÍDEO: Vencedores y derrotados MotoGP Motegi 2017

Por otro lado, no hemos tenido duda alguna en reconocer que el equipo Movistar Yamaha MotoGP ha sido el que peor parado ha salido de Motegi. En primer lugar por la caída de Valentino Rossi, que puso la guinda a un fin de semana para olvidar. Por su parte, Maverick Viñales pudo terminar la carrera pero volvió a dejarse muchos puntos respecto a Márquez y Dovizioso. 

Junto a los dos pilotos Yamaha, Dani Pedrosa vuelve a formar parte de los derrotados de un Gran Premio después de su retirada del domingo. Jorge Lorenzo firmó una sexta posición que le sabe a muy poco, ya que se veía con fuerzas de luchar por la victoria y por ello también le hemos incluido en las decepciones del GP. Un piloto que empieza a ser habitual en esta sección es Cal Crutchlow, que se cayó dos veces en carrera.

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.