Skip to main content

Noticia

Motos

VÍDEO: MotoGP Austin 2019, las claves del Gran Premio

Llegamos a la tercera prueba del mundial. ¡Territorio Márquez!

En este vídeo podrás ver alguna de las claves del Gran Premio de MotoGP en Austin 2019, la tercera prueba del calendario 2019 de MotoGP. El mundial llega a la pista favorita de Marc Márquez, donde nunca ha dado opción a sus rivales: 6 años de MotoGP en el Circuito de Las Américas, 6 poles, 6 victorias. En esta ocasión, después de ver su dominio en la carrera de MotoGP en Argentina 2019, Marc Márquez es el gran favorito para ganar aquí.

Sin duda, el Circuito de Las Américas, es uno de los circuitos más espectaculares del año. Un circuito quizás más pensado para el automovilismo pero que resulta espectacular también en el motociclismo. Para no perderte nada, necesitas saber cómo ver MotoGP en 2019 y es importante también tener en cuenta los horarios del GP de Austin 2019, ya que por tercera vez consecutiva, se disputará en horario de tarde en nuestro país: la carrera no empezará hasta las 21:00h.

 

Marc Márquez volvió a escuchar abucheos en Austin

 

Después de Qatar, Argentina y EEUU, el mundial llegará en el próximo gran premio a Europa, concretamente a España con el GP de España en el Circuito de Jerez Ángel Nieto y por fin volverán las carreras al mediodía. No obstante, pese al horario, el GP de Las Américas 2019 promete emociones intensas en todas las categorías. 

Como siempre, también es importante mirar al cielo: generalmente, en Austin siempre hace buen tiempo ya que tiene de media unos 300 días de sol al año, pero viendo las previsiones, se esperan tormentas y lluvia para el sábado, el día de la clasificación, algo que podría marcar el futuro de la prueba y podría poner en peligro la dominación absoluta de Marc Márquez en este circuito. ¡Tendremos que estar muy atentos!

Un circuito espectacular que espera a Marc Márquez para volver a hacer historia. ¿7 de 7? Si duda, Marc Márquez es el favorito en el GP de Austin y si la lluvia no le juega una mala pasada, será difícil, viendo su nivel de pilotaje y el poderío de su Honda RC213V, que nadie pueda plantarle cara. ¡Mañana arranca el GP de Las Américas 2019 en Austin! Nadie se lo puede perder.


 

Lecturas recomendadas