Logo Autobild.es

VÍDEO: Mira cómo ruge este BMW M2 con escapes modificados, ¡menuda sinfonía!

Cuidado con los tímpanos...

Así de espectacular suena el BMW M2 en su versión más potente con las nuevas salidas de escape modificadas de Armytrix. Una delicia para cualquiera ‘Petrolhead’. 

No te pierdas: VÍDEO: el BMW M2 Competition suena así de bien

Este pequeño juguete de BMW es uno de los coches más prestacionales y divertidos de conducir de todo el mercado. Su liviano peso junto a sus casi 400 CV de potencia son el motivo. Un deportivo que ahora, además, ruge de una forma más bestia tras pasar por el taller de Armytrix. ¡Sube el volumen y deléitate! 

VÍDEO: BMW Serie 1 2019, así será el modelo definitivo

Más sonido siempre es mejor 

Nunca hace daño ponerle un poquito más de picante al sonido de nuestro coche. Eso es lo que ha pensado Armytrix, el especialista alemán en salidas de escapes para coches de alto rendimiento, cuando le ha equipado nos nuevos tubos Turbo-back Valvetronic. El sonido es una maravilla. 

Mira esto: VÍDEO: BMW M5 2018, así de espectacular suena con escapes Armytrix

Este BMW M2 es el modelo de la gama M con menos caballos de potencia. Esto podría significar que no es el coche que mejor rendimiento presta de la familia… Pero lo cierto es que por sus características y dimensiones, es quizás el que mejores sensaciones ofrece a su conductor. 

Un deportivo que monta un propulsor gasolina de 370 CV de potencia y 465 Nm de par máximo gestionado o bien por un cambio manual de 6 marchas o por un cambio automático DSG de 7 velocidades. Envía la fuerza a las ruedas traseras y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos. 

Alucina: VÍDEO: Disfruta del BMW X4 M en movimiento, pura potencia

Pero ojo, porque este coche es muy rápido y divertido, pero es más exigente de conducir que otros modelos con sus mismas prestaciones, como el Mercedes-AMG A 45 o el Audi TT RS. Requiere de una mayor habilidad al volante… pero si te gustan las sensaciones puras, este es tu coche. Y ahora, con los escapes modificados de Armytrix, este BMW M2 suena mejor que cualquier sinfonía. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.