Logo Autobild.es

Estos son los BMW M que están por llegar

BMW M
Los BMW M que están por llegar se llamarán M335, M650 y M750.

La división M de la marca alemana es todo un referente para aquellos que buscan modelos prestacionales. Hablamos de una oferta que tiene como uno de los máximos exponentes al BMW M3 E30 y que ha regalado al mundo coches espectaculares como el BMW M1. La misma línea de productos, probablemente, lanzará en un futuro no muy lejano nuevos modelos que pretenden renovar la misma oferta. Y es que los BMW M que están por llegar se llamarán M335, M650 y M750.

No te pierdas: 'BMW M2 VS BMW M3'

No sabemos a ciencia cierta cuáles serán los nuevos BMW firmados por la conocida división deportiva que llegarán al mercado, pero sí tenemos confirmación de que la marca ha registrado los apellidos M335, M650 y M750. De ese modo imaginamos que llegará una nueva hornada de productos en un período corto de tiempo, modernas versiones que estarán a medio camino de los productos más potentes y que servirán para acercar los M a un mayor número de clientes.

VÍDEO: A prueba dos de las mejores berlinas premium

Con seguridad, el futuro BMW M335 se situará justo por debajo del popular BMW M3, la joya de la corona de la familia Serie 3 y uno de los M más gloriosos. Por su parte, el BMW M650 servirá para dar alegría a la oferta de la nueva Serie 6 GT, un modelo que se conforma con el BMW 640i de 340 CV como versión más potente. El BMW M750 se situaría entre el BMW 750i y ese barco llamado BMW 760Li. Dos versiones, las M650 y M750, que a buen seguro podrían montar el motor del recién presentado BMW M850i de 530 CV.

Habrá que esperar aún algunos meses para descubrir los nuevos modelos BMW M que están por llegar, aunque es bien cierto que el asunto promete. En la actualidad hay versiones disponibles para los más exigentes que no te sitúan en la cima pero si te acercan a ella. Hablamos de modelos como el BMW M140i o el M240i, versiones que no llegan al nivel del M2 pero se acercan, y mucho.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.