Logo Autobild.es

¿Puedes mantener tus ojos en este BMW M2 Coupé?

Manu Vieyra

¡Apuesto a qué no! Mira en este vídeo un teaser de BMW y haz fuerza por mantener tus ojos clavados en el increíble BMW M2 Coupé que aparece en la imagen... Aunque para espectacular la sorpresa que aparece de repente, robará todas las miradas. ¿No lo crees? Dale al play.

BMW está preparando una promoción y en este vídeo nos adelantan un teaser de lo que está por llegar. En él han reunido una mezcla explosiva que a buen seguro te hará 'reclickar' sobre el vídeo.

Por un lado, el BMW M2 Coupé, que ya pudimos probar en el circuito de Laguna Seca y el resultado no pudo ser más que espectacular.

Ofrece unas prestaciones únicas fruto principalmente de su motor turboalimentado de seis cilindros en línea y 370 CV de potencia que lleva bajó su capó.

De hecho, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos y tiene un comportamiento en circuito sensacional. Compruébalo en el link de más arriba.

Y en el otro, más explosividad, pero desde otro punto de vista. La modelo estadounidense Gigi Hadid participa en esta campaña y le aporta el toque definitivo a una combinación de mucho estilo, es más, ¡te dejará piedra!

Pincha en el vídeo y comprueba cómo no podrás controlar el impulso de tus ojos...


Te puede interesar:

BMW M235i y dos jugadores de rugby, ¿superarán este reto?

BMW M235i de Manhart: potencia y deportividad ¡exuberante!

Drag Race dentro de casa: BMW M235i contra BMW M4

Los cinco rivales más duros para el nuevo BMW M2 Coupé 2016

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.