Logo Autobild.es

VÍDEO: el BMW M2 Competition suena así de bien

Cuidado con los tímpanos...

Prepárate para alucinar con el brutal sonido que emite este BMW M2 Competition en este vídeo. Sube bien alto el volumen y disfruta. ¡No te lo pierdas!

No te pierdas esto: VÍDEO: BMW M5 2018, así de espectacular suena con escapes Armytrix

La versión más radical del BMW Serie 2 es un coche potente, pero ahora, con las nuevas salidas de escape deportivas de Armytrix ruge así de bestia. Si te gusta el petardeo del motor lo que estás a punto de escuchar es música celestial para los oídos. Un rompecuellos en toda regla. 

VÍDEO: Ojo a este BMW M2, ¡cómo suena y cómo drifta!

BMW M2 Competition con Amrytrix, brutal 

Armytrix es un preparador alemán que trabaja con coches de alto rendimiento y les equipa con salidas de escape que producen un sonido así de espectacular. El deportivo de BMW ruge que vas a flipar, te recomiendo subir el volumen y deleitarte. 

Mira esto: VÍDEO: Audi, BMW y Volkswagen contra Tesla, estos son sus planes

El BMW M2 Competition es una pequeña máquina de la velocidad. Bajo el capó lleva un motor de seis cilindros en línea con tecnología M TwinPower Turbo de 3,0 litros que rinde 410 CV de potencia. Es el mismo propulsor que el de su hermano mayor el M4 y tiene 40 CV más que el M2 coupé. Todo ello asociado a una caja de transmisión automática de doble embrague TCD. 

Con este motor, puede pasar de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 280 km/h. Unas cifras estratosféricas, que ahora suena de la manera más bestia gracias a los chicos de Armytrix

No te pierdas esto: VÍDEO: El BMW Serie 3 2019 a examen, esto es lo que nos parece

Está claro que las nuevas salidas de escape de Armytrix han tenido su efecto en este BMW M2 Competition. El sonido es música celestial, qué manera de rugir. Con uno de estos no pasarás desapercibido, eso seguro.  

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.