Logo Autobild.es

VÍDEO: esta lucha de todoterrenos de RC es lo más absurdo y divertido que vas a ver hoy

Solo puede quedar uno.

Esta lucha de todoterrenos de RC es lo más absurdo y divertido que vas a ver hoy, ¡pero absurdo! Aunque claro, también es gracioso y si es divertido no podemos resistirnos a enseñároslo. Se trata de una pelea entre varios todoterrenos de radio control subidos a una especia de ring en la que el último que quede en pie será el ganador. Una reflexión, la gente se aburre mucho, ¿verdad?

En estos días os hemos traído más de una vez un vídeo con protagonistas de este tipo. El mundo del modelismo, las maquetas de coches y todo lo que tenga que ver con ellas es asombroso, como lo es también los coches RC. Existen colecciones de infarto en este mundo, fans que son capaces de dejarse sus ahorros en comprar los coches, en miniatura, o de radio control, y hacer con ellos competiciones o luchas tan peculiares como la que hoy os traemos. 

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

En el vídeo vemos como varios coches son colocados enfrentados formando un círculo. Cuando dan la señal todos se lanzan al medio chocando a la vez. En el primer impacto alguno que otro acaba fuera de la plataforma, y es entonces cuando comienza la segunda parte de esta batalla. Solo puede quedar uno, y las reglas son sencillas, tirar al suelo a todo el que puedas. 

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.