Logo Autobild.es

VÍDEO: Un BMW E30 se enfrenta ¡a un Lamborghini Huracán!

¿En serio?

¿Es en serio? Sí, sí lo es. Un BMW E30 se enfrenta a un Lamborghini Huracán en una autopista y el resultado no es el que estáis pensando. El BMW E30 se lo pone muy difícil al superdeportivo italiano, y es que a pesar de que el vídeo es muy corto podemos ver como el clásico de BMW no es que le plante cara, es que consigue permanecer en cabeza. ¿Qué llevará bajo el capó este E30?

Ambas unidades están modificadas, pues el deportivo de Lamborghini cuenta con elementos que no vemos en versiones de serie. Por supuesto, el BMW E30 debe contar con cientos de elementos que han conseguido elevar su potencia de salida, con una gran respuesta al acelerador. El enfrentamiento ocurría en mitad de la autopista y la forma con la que coge velocidad el BMW es asombrosa. 

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Como sabéis, el Lamborghini Huracán cuenta con un motor V10 de 5.2 litros con el que desarrolla no menos de 580 caballos de potencia en versiones pasadas con tracción trasera. Actualmente cuenta con hasta 640 CV en su versión tope de gama, la llamada EVO. Hablamos de mucha potencia, aunque eso no parece importarle al BMW protagonista. 

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.