Logo Autobild.es

VÍDEO: ¡Qué locura! Así suena y corre este Mustang de 830 CV

¡Altavoces a tope!

¡Es una completa locura! Así suena y corre este Mustang de 830 CV, una preparación firmada por Hennessey que lleva el rendimiento del deportivo americano al siguiente nivel. Hablamos de una potencia superior a los 800 CV para un Ford que de serie no llega a los 530 CV, un trabajo tremendamente radical que podemos ver y escuchar en el vídeo que hoy os traemos y que romperá vuestra tranquilidad.

El Ford Mustang GT350 cuenta con un motor V8 de aspiración natural y 5.2 litros de capacidad que entrega 526 caballos de potencia y 581 Nm de par motor. A priori podrían parecer números suficientes, aunque para Hennessey todo puede mejorar. Con ello, han elevado la potencia hasta llegar a los 850 CV, todo con elementos tan interesantes como un supercargador. ¡Sí señor!

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Con esta preparación el Ford Mustang puede lograr una aceleración de 0-100 km/h en solo 3,3 segundos y recorrer el cuarto de milla en 10,8 segundos. En la prueba puede alcanzar los 214 km/h. Y el sonido, como puedes imaginar, es sencillamente brutal. Déjate embaucar por el bonito ronroneo de este V8 y ¡dale al play!

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.