Logo Autobild.es

VÍDEO: Tremendo golpazo de un Audi R8 en una Drag Race

A gran velocidad.

¡Brutal! Así podríamos definirlo de forma rápida. Y es que en el siguiente vídeo verás el tremendo golpazo de un Audi R8 en una Drag Race. Como ya sabes, se trata de una prueba en la que la aceleración lo es todo, pues gana el primero que llegue a la meta que se encuentra metros adelante y a la que se llega a través de una larga línea recta. En este caso este Audi R8 no fue capaz de mantener la adherencia y acabó en el muro.

Las Drag Race son carreras que se celebran en una enorme línea recta donde dos vehículos intentan ofrecer la aceleración más brutal que pueden lograr para llegar el primero a la meta. Esta línea de meta suele encontrarse a 402 metros, lo que equivale a un cuarto de milla, siendo con ello la duración de estas carreras de unos 20 segundos. En sus inicios, estas carreras se organizaban en bases aéreas y pistas de despegue, creándose el primer circuito en los años sesenta.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Como puedes ver en el vídeo, al inicio de la prueba todo parece ir como debería. El Audi R8 negro se apura a salir disparado, y parece salir con bastante ventaja respecto a su competidor. Su rival parece salir tarde, quedándose algo rezagado. Cuando se han recorrido varios metros la unidad en negro parece tener problemas para mantenerse en línea recta, terminando por perder el control.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.