Logo Autobild.es

VÍDEO: así es el Maserati Grecale, ¡en movimiento!

¡Nuevo SUV en el tridente!

¡Ya está aquí! Así es el Maserati Grecale, ¡en movimiento! La espera ha merecido la pena y la marca del tridente presenta un SUV con mucha garra que promete rivalizar duramente en el segmento de los todocaminos premium. La gama inicial se compondrá solo de mecánicas de gasolina, con potencias de entre 300 y 530 CV, pero pronto contará con una versión 100% eléctrica. ¿Qué os parece?

El nuevo SUV de la marca italiana ha sido desarrollado en el Maserati Innovation Lab de Módena. Se fabricará en la planta de Cassino, en Italia, y promete dar de qué hablar en los próximos meses, cuando vayamos conociendo más sobre él. La versión más potente del Maserati Grecale, el apellidado Trofeo de 530 CV, acelera de 0-100 km/h en 3,8 segundos y llega a una velocidad máxima de 285 km/h.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Pero no solo habrá versiones con motor de combustión interna, como podrías esperar. Será el primer todocamino totalmente electrificado de la historia de Maserati, un modelo que contará con tecnología de 400 V. Su lanzamiento está previsto para el próximo año, una variante con la que la marca quiere dar pasos hacia su próxima gama eléctrica. 

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.