Logo Autobild.es

VÍDEO: Disfruta de la conducción del genio Senna… ¡con zapatos!

El día que el mago de la conducción hizo punta tacón con zapatos.

No es la primera vez que vemos a Senna conduciendo el NSX, aunque en este vídeo recordarás el día que el mago de la conducción hizo punta tacón con zapatos. ¡Cómo lo lees! En el siguiente vídeo puedes disfrutar de la conducción del genio Senna con zapatos, un vídeo en el que se muestra la facilidad y el talento innato del piloto para conducir que lleva al límite este deportivo con ropa de calle.

Durante una prueba del Honda NSX en el circuito de Suzuka en 1992, Ayrton Senna dio una vuelta al circuito. Lo hizo con ropa de calle, sorprendiendo al mundo con su forma de hacer punta tacón. Y esta técnica la completó con zapatos, tal y como había acudido a esa presentación. Una situación que nos dejó una imagen muy curiosa que se quedó guardada para la posteridad. 

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

El piloto brasileño está considerado como uno de los pilotos más importantes de la historia de este deporte, siendo además un personaje importante del paddock. Esto último es clave, pues su personalidad combinada con su enorme talento lo convertiría en una de las figuras más recordadas del automovilismo. 

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.