Logo Autobild.es

Vídeo: ¿Lewis Hamilton conduciendo un Lamborghini?

Vídeo: ¿Lewis Hamilton conduciendo un Lamborghini?

Nacho de Haro

Aquí tienes un vídeo con una broma de cámara oculta en el que el protagonista se hace pasar por Lewis Hamilton al volante de un Lamborghini Huracán. ¿Caerías en la trampa o te darías cuenta de inmediato que no se trata realmente del famoso piloto de Fórmula 1?

Te interesa: La broma más cruel con un McLaren 650S

El canal de Youtube ‘Meet The Vloggers’, un espacio en el que los protagonistas muestran su lujoso y ostentoso estilo de vida, es el autor de esta broma con cámara oculta y con un Lamborghini y un supuesto piloto de Fórmula 1. En el vídeo que puedes ver más abajo, uno de los miembros del canal se hace pasar por Lewis Hamilton al volante de un Lamborghini Huracán con el objetivo de intentar engañar a los desprevenidos peatones.

Eso sí, aunque el objetivo es hacerse pasar por Lewis Hamilton, estamos seguros de cualquier aficionado al mundo del automovilismo se daría cuenta de inmediato que no se trata del famoso piloto de Mercedes. El hecho de que conduzca un Lamborghini, aunque posible, también resta credibilidad al asunto, sobre todo para aquellos que sepan con los ‘aparatos’ con los que suele desplazarse el británico, con coches como el salvaje Pagani Zonda 760LH o motos como la brutal MV Augusta 800 Dragster RR.

[yb:https://youtu.be/JIJWm8r9jwk]

Fuente: CarScoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.