Noticia

Motos

Hamilton se pasa a la moto en Monza. ¡Así cualquiera!

Rodrigo Fersainz

04/09/2015 - 15:45

El bicampeón del mundo de F1, Lewis Hamilton se ha pasado a la moto en Monza antes del GP de Italia de Fórmula 1 2015. ¿Qué moto le ha robado el corazón al inglés?

Está claro: una de las pasiones ocultas del campeón del Mundo de Mercedes son las dos ruedas. Y por eso, Hamilton se ha pasado a la moto en Monza..., al menos, antes de la carrera.

Pero claro, con semejante montura, ¿es casual que se luzca por las curvas de Monza con una MV Agusta 800 Dragster RR? En absoluto. Primero, porque es una deportiva. Segundo, porque nada es casual en el gran negocio de la F1. Y tercero, porque su escudería, Mercedes, compró el 25% de MV Agusta en 2014. 

Hamilton en moto
Fotos: Sutton Motorsport.

Y claro, desde que Lorenzo y Rossi le ofrecieron a Hamilton un test con la Yamaha de MotoGP..., a Lewis se le ve el plumero. 

De momento, el británico nos ha dado mucha envidia. Eso sí, sus representantes deberían tener cuidado con su falta de protecciones. ¿Por qué en estas imágenes no lleva guantes ni pantalones de moto? Habría que recordarle a Lewis que una caída sin protecciones puede arruinarle, por lo menos, un fin de semana de competición.  

Lecturas recomendadas

Rodrigo Fersainz

Redactor jefe de Reportajes, Competición y Motos

Coches, motos, lavadoras, marcapasos... Pruebo todo lo que pase por mis manos ¡y siempre, a la carrera!

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros