Logo Autobild.es

Lorenzo y Rossi ofrecen su Yamaha M-1 a ¡Lewis Hamilton!

Lorenzo y Rossi ofrecen su Yamaha M-1 a ¡Lewis Hamilton!

David Garcia de Navarrete

Lorenzo y Rossi han decidido invitar a Lewis Hamilton a darse una vuelta con su moto habitual. Es decir, la flamante Yamaha M1 de MotoGP.

Lorenzo y Valentino Rossi van a dejar su moto a Lewis Hamilton para que prueba que se siente en una MotoGP, cuyas sensaciones serán muy diferentes a las del F1 del inglés.

La idea les vino a los dos pilotos Yamaha después de que el piloto de F1 admitiera que le encantaría probar una de las mejores motos de carreras del mundo, y que realmente el primer amor (del mundo del motor, se entiende) fueron las dos ruedas

Rossi dice que “a veces hablo con Lewis, estuvo en el GP de Le Mans. Siempre me ha dicho que quiere venir a montar a mi rancho. Le dije `¿pero sabes montar, o partes de cero?` Y me dijo que tenía un buen nivel, que tiene una 450” Valentino continúa contando que “Por supuesto que es bueno que Lewis pruebe la M1”

Lorenzo y Rossi ofrecen su Yamaha M-1 a ¡Lewis Hamilton!

Por su parte, Lorenzo añade “Como dice Rossi, Hamilton es un verdadero apasionado de las motos. Asi que sí, gustosamente le dejo mi M1… ¡puede que con un buen seguro!”

Hamilton declaró recientemente al Daily Mirror que “cuando era niño, yo quería correr en moto. Cuando mi padre me regaló mi primer GoKart, yo quería una moto. Quiero probar una MotoGP para ver como es.”

Y si te perdiste la última carrera de MotoGP en Brno, no te preocupes. Aquí tienes las mejores imágenes en vídeo:

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.