Logo Autobild.es

Jorge Lorenzo conduce un Porsche 911 de Hot Wheels

Diego López Donaire

Jorge Lorenzo conduce un Porsche 911 de Hot Wheels. El actual campeón del mundo en Moto GP se pasa (temporalmente) a las cuatro ruedas, y lo hace en el Autódromo de Terramar, el circuito más antiguo de España, que cumple ya 90 años.

Jorge Lorenzo se pasa temporalmente a las cuatro ruedas y conduce un Porsche 911 de Hot Wheels. El actual campeón del mundo de Moto GP ha participado en esta experiencia de conducción justo antes del GP de Aragón, y con este gesto rinde homenaje al circuito más antiguo de España y el segundo de Europa, el Autódromo de Terramar.

Según declaró el piloto mallorquín, "La sensación de correr en el autódromo es indescriptible. Pilotar así, con esta pendiente ovalada, es algo único que difícilmente puedes experimentar en otro sitio. Espero volver algún día". Y es que a Jorge Lorenzo también le gusta conducir buenos coches (aquí puedes ver el coche de Jorge Lorenzo).

El Autódromo de Terramar, situado en la localidad Sitges (Barcelona), albergó el primer premio internacional de la historia de España en octubre de 1923. A partir de entonces fue convirtiéndose en un referente en el mundo de la competición, hasta que en 1955 cerró sus puertas.

Esta experiencia con Jorge Lorenzo con un Porsche 911 de Hot Wheels no es la única iniciativa de la casa juguetera en la que participan coches 'de verdad'. Ya lanzó una edición de un Camaro bautizada con su nombre Chevrolet Camaro Hot Wheels. Tampoco hay que olvidar el Récord Guinness de 'Looping' organizado por Hot Wheels, que batieron el especialista Grez Tracy y el campeón de los X Games, Tanner Foust.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.