Logo Autobild.es

Lewis Hamilton y Nico Rosberg crean su Mercedes SL 63 AMG

Para celebrar el éxito que Mercedes ha tenido esta temporada en Fórmula 1, ha pedido a sus dos pilotos que trabajen de diseñadores. Lewis Hamilton y Nico Rosberg han creado su Mercedes SL 63 AMG y el resultado se ha convertido en una edición limitada de la que sólo se venderán 19 unidades denominadas: Mercedes SL63 AMG World Championship 2014 Collector's Edition.

Mercedes AMG ha hecho doblete en Fórmula 1 (campeonato de constructores y pilotos) y está decidida a celebrarlo por todo lo alto. Para empezar, ha invitado a sus dos pilotos estrella a hacer de diseñadores por un día. Ellos han acaeptado y Lewis Hamilton y Nico Rosberg han creado su propio Mercedes SL63 AMG World Championship 2014 Collector's Edition.

Con el resultado, Mercedes ha creado una edición especial bautizada como Mercedes SL 63 AMG Collector´s Edition de la que sólo se venderán 19 unidades. Las dos versiones dejan claro que ambos pilotos son muy diferentes tanto dentro como fuera de la pista.

El Mercedes SL63 AMG World Championship 2014 Collector's Edition de Lewis Hamilton

Tomando como punto de partida el Mercedes SL 63 AMG con motor V8 5.5 TwinTurbo y 537 CV, el flamante campeón del Mundo de Fórmula 1 ha elegido un traje de color negro mate tanto en el interior como en el exterior con remates en dorado. En el habitáculo ha querido hacer un homenaje al circuito de Silverstone.

El Mercedes SL63 AMG World Championship 2014 Collector's Edition de Nico Rosberg

Rosberg, con el mismo motor que Hamilton ha querido que su Mercedes SL 63 AMG Collector´s Edition luzca un inmaculado color blanco por fuera combinado con remates en plata. Por su parte, ha elegido el alemán de Hockenheim como trazado para recordar en el interior.

Los dos trazados están plasmados también en las llaves que se entregarán a los 19 afortunados propietarios. Del precio no hay datos, pero seguro que el Mercedes SL 63 AMG Collector´s Edition cuesta más de los 190.000 euros que el Mercedes SL 63 AMG 'a secas'.

Fuente: Worldcarfans

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.