Noticia

Estilo de vida

Lewis Hamilton confunde a su novia con Justin Timberlake

Lewis Hamilton confunde a su novia con Justin Timberlake

Noelia López

30/11/2014 - 08:17

Metedura de pata de las gordas la de Lewis Hamilton que durante una entrevista ha confundido a su novia con Justin Timberlake. Como el mismo pronóstico, seguro que a la vuelta a casa tuvo problemas.

Era una entrevista desenfadada, pero el presentador no esperaba que le fuese a dar tanto juego y que Lewis Hamilton confundiera a su novia con Justin Timberlake.

El flamante campeón del mundo de Fórmula 1 accedió a tomar parte en un juego: le ponían una canción y él debía adivinar quién cantaba. No parecía difícil, sobre todo teniendo en cuenta que su novia es Nicole Scherzinger, cantante de las Pussycat Dolls.

Pasó una canción, otra... y, de repente, Hamilton, convencido, dijo que quien cantaba era Justin timberlake cuando en realidad se trataba de las Pussycat Dolls. Avergonzado o divertido, Hamilton reaccionó asegurando que al llegar a casa iba a tener problemas.

Y seguro que así fue, por la confusión y porque minutos después dijo que la única persona a la que deja conducir su coche es a su padre y que cuando la que va al volante es su novia, acaba sudando.

Fuente: Mundodeportivo.com

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches